Aral Digital.- Grupo Dulcesol, empresa especializada en panificación y pastelería industrial, se ha hecho con la propiedad de la marca Casado, tras la firma de la compra con los propietarios de la misma, los Hermanos Casado. La empresa Productos Casado llevaba en el mercado más de 20 años en la producción de bollería cuando su estructura productiva fue adquirida por el Grupo Siro el pasado año. Esta venta viene a sumarse a la realizada el pasado mes de octubre por la sociedad palentina a Arluy de las marcas Reglero y Río.

La compañía ya está elaborando planes de crecimiento a cinco años, con unas previsiones de ventas de cinco millones de euros bajo la marca recién adquirida.

De este modo, Dulcesol será el único comercializador de la marca Casado a partir del próximo 1 de diciembre, pasando a fabricar las distintas referencias en sus centros fabriles manteniendo la misma receta e idénticos niveles de calidad y sabor.

Casado aporta al Grupo Dulcesol una marca consolidada con un número de referencias limitadas pero con gran aceptación en el mercado español: mantecadas, magdalenas clásicas, magdalenas “madaterráneas” y pastas de té.