Aral Digital.- El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mapa, ha aprovechado su participación en la World Food de Moscú 2007 para promocionar los productos agroalimentarios españoles.

Este encuentro agroalimentario de la Federación Rusa, que celebraba en esta ocasión su XVI edición, ha ido en continuo crecimiento desde sus inicios. Para el Mapa, esta ha sido su quinta cita y ha agrupado, en colaboración con la Federación de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), la asociación EXCAL y la Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo (AILIMPO), un total de 28 empresas y contado con una superficie de 440 metros cuadrados; de ellos 342 metros cuadrados en la zona de exposición dedicada a Alimentos y 98 metros cuadrados en el Pabellón dedicado a Cárnicos del recinto ferial.

Durante la celebración de la Feria, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha realizado una serie de catas y degustaciones comentadas de productos agroalimentarios españoles, dirigidas a empresarios del sector de la restauración, empresarios del sector de la alimentación y medios de comunicación.

Además de la presencia en la feria, se desarrollará una acción promocional de Alimentos de España el próximo martes, 25 de septiembre, en el Hotel Astoria de San Petersburgo, a la que se han convocado a medios de comunicación, empresarios del sector, restauradores e importadores.