El Pozo Alimentación obtiene la certificación Interporc Animal Welfare Spain bajo el sello IAWS-Compromiso Bienestar Certificado. Así, todos los ganaderos proveedores de la compañía también se regirán por los criterios que establece esta certificación, creada por la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc).

Ambas partes se adhieren a este protocolo y refuerzan el cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria y bienestar animal que están desarrollando y que complementan los protocolos de calidad y seguridad. 

Los consumidores podrán conocer con una imagen común qué carnes y productos cárnicos se han obtenido con las mayores exigencias de bienestar animal en toda la cadena productiva. 

El reglamento se sitúa entre los más exigentes del mundo y se ha elaborado en colaboración con empresas del sector, certificadoras, científicos y expertos en bienestar animal. Está avalado por un comité científico y ha sido testado por organizaciones de protección y defensa de los animales.