ElPozo Alimentación celebra su 65 aniversario con el diseño de un nuevo logotipo conmemorativo,que se incluirá en todos los canales de comunicación de la compañía, y con la organización de diversas actividades que se desarrollarán a lo largo del año.

El equipo de Diseño de ElPozo Alimentación, formado por José Luis Fuentes, José Manuel Sánchez, Montse Moreno, Nacho Cuevas y Damián Rubio, ha diseñado un logotipo que se inspira en el rojo corporativo de la compañía, combinado con el dorado.

La imagen utilizada es clara y sencilla, y va ligada al eslogan 'Uno más de la familia', que concentra los valores que han llevado a la empresa a posicionarse como la marca de referencia para los consumidores en España. Este nuevo logotipo se utilizará durante 2019 en acciones de publicidad, página web, redes sociales y otros soportes, así como en los documentos corporativos de la empresa.

Además, ElPozo Alimentación organizará diversas acciones a lo largo del año, como congresos profesionales relacionados con el sector, simposios, exposiciones, patrocinio de iniciativas de carácter cultural y deportivo, material conmemorativo, así como otras actividades vinculadas a la celebración de esta efeméride y ligadas a la promoción de valores y hábitos saludables que caracterizan a la compañía.

65 años dando servicio a los consumidores

ElPozo Alimentación cumple 65 años con una firme voluntad de servicio al consumidor. La marca ElPozo es una de las más consumidas en los hogares españoles gracias a la confianza que todos los días ponen en ella los millones de personas que la eligen.

La compañía acaba de superar los 5.000 trabajadores directos a los que hay que sumar los más de 23.000 indirectos que genera su actividad empresarial. Sin duda, un dato importante que la sitúa entre los principales generadores de empleo del país.