Dentro del objetivo de ElPozo Alimentación de potenciar todos los canales de comunicación disponibles para los públicos con los que interactúa, ser transparentes y cercanos y tener la mayor cantidad posible de interacciones, la compañía acaba de estrenar su nueva web (www.elpozo.com), orientada a cubrir las exigentes necesidades y expectativas de sus consumidores. La nueva site es "muy intuitiva y fácil de utilizar", ya que se ha potenciado al máximo la usabilidad.

Desde la compañía destacan que se trata de "un espacio atractivo gracias a sus espectaculares fotografías, actual, útil y práctico, que se presenta en español e inglés".

100% responsive

Esta nueva propuesta es 100% responsive, es decir, que se adapta a todas las pantallas (ordenador, móvil y tablet) para ofrecer un mejor rendimiento al cada vez mayor número de usuarios que acceden a la información y servicios digitales por los medios más diversos. Además, presenta una nueva disposición de la información que facilita la consulta de los contenidos "de manera ágil y fluida".

La nueva web de ElPozo Alimentación hace mucho hincapié en las características nutricionales de sus gamas de productos, todos ellos elaborados sin gluten, o los que son sin lactosa o bajos en grasas y sal, con el objetivo de facilitarles la vida a los millones de personas que en España sufren algún tipo de intolerancia alimentaria.

El portal, como herramienta de gestión corporativa al servicio de los grupos de interés de la compañía, incluye información sobre la historia de la empresa, su proceso productivo, así como un homenaje a su equipo humano. También cuenta con un amplio canal de prácticas y sencillas recetas para ofrecer alternativas de consumo de los productos ElPozo.

La página web, que ya está operativa, es "una herramienta viva y en continua actualización que permite a los usuarios estar al día de las novedades de la empresa", explican desde la empresa.