Aral Digital.- ElPozo Alimentación ha celebrado la 26ª edición de sus 'grupos de mejora', en los que participan una representación de los trabajadores de la empresa que aportan mejoras en los procesos de la empresa. En estos grupos participan, según informan fuentes de la empresa, en torno al 10% de la plantilla de la organización, que en estos momentos, se sitúa en las 3.550 personas.

Durante el último ejercicio se han estudiado e implantado más de 100 proyectos con un impacto significativo. A esta nueva edición asistió la cúpula de la organización, su presidente Tomás Fuertes y el consejero delegado, José Fuertes, quienes animaron a los más de 250 participantes a seguir avanzando en la mejora continua de la empresa.

Los 'grupos de mejora' identifican, analizan y proponen soluciones a los procesos para conseguir una mejora de la calidad, la seguridad, los costes o mejoras medioambientales, fundamentalmente. En ElPozo Alimentación están constituidos por personas de diferentes secciones, que mediante una metodología de resolución de problemas, analizan los procesos de trabajo, valoran las oportunidades de actuación y plantean alternativas para mejorar esos procesos.