ARAL Digital.- El Jurado de la XIX edición de los “Premios Dirigentes del Año de la Industria y la Distribución”, presidido por Jaime Rodríguez Bertiz, presidente y consejero delegado de Euromadi Ibérica, ha otorgado las siguientes distinciones: Enric Ezquerra, director general de Condis, “Dirigente del Año de la Distribución 2012”. Alberto Rodríguez Toquero, director general del Grupo Mahou San Miguel, “Dirigente del Año de la Industria Alimentaria 2012”. Javier Martín, director general de Laboratorios Indas, “Dirigente del Año de la Industria No Alimentaria 2012”. Agustín Delicado, director de Compras de Consum, “Dirigente del Año de la Dirección Comercial 2012”. Y Javier Bilbao, director general de DHL Supply Chain, “Dirigente del Año de la Logística 2012”.

A las categorías habituales de estos premios otorgadas en años anteriores de Distribución, Industria Alimentaria, No Alimentaria y Dirección Comercial, en la edición de 2012 se ha sumado la de Logística, con la intención de reconocer la importancia de este sector dentro de la cadena de distribución de productos de gran consumo.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el próximo día 10 de mayo en Madrid, en el Hotel Foxá M30, durante el almuerzo que seguirá a la IX Jornada ARAL, que este año girará sobre la temática de la Innovación Transversal a lo largo de toda la Cadena de Valor.

Los Premios Dirigentes del Año, promovidos por la revista ARAL, con el asesoramiento de Capgemini, se crearon en el año 1993 y a lo largo de estos años un total de 54 directivos de empresas del sector de gran consumo y distribución han recibido el galardón, al que este año se suman los cinco premiados en la edición de 2012.