Eroski, con el objetivo de expandir su plataforma de comercio en internet y con la llegada de la primavera y el buen tiempo, ha presentado su nueva “Tienda Eroski Online de Terraza y Jardín”. Una nueva web dotada de todas las herramientas necesarias para hacer la vida más fácil a los clientes en su tiempo de ocio al aire libre. Es una nueva web especialmente diseñada para facilitar al máximo el proceso de compra y para que dé respuesta a las necesidades de cada cliente. De esta manera, los clientes online podrán realizar su compra fácilmente a través de las diferentes secciones recogidas en el menú o utilizando los filtros disponibles.

La “Tienda Eroski Online Terraza y Jardín” dispone además de un buscador con el que se pueden encontrar rápidamente los productos y un comparador para facilitar la elección entre varios de ellos con la finalidad de que los clientes puedan realizar sus compras con toda la información y con una clara comparación entre productos y precios. Según Jaime Fernández de Valderrama, director del Negocio Online de Eroski “queremos dar a nuestros clientes una respuesta global a sus necesidades a través de tiendas especialistas donde puedan encontrar y comparar muy fácilmente gamas amplias para encontrar los productos que mejor se adecuen a sus necesidades reales, con abundante información y una navegación sencilla e intuitiva”.

En este sentido, destaca la numerosa información que aporta esta web especialista en terraza y jardín, con artículos firmados por Eroski Consumer que facilitan los criterios para una elección adecuada a las necesidades de cada cliente, ofrece respuestas sobre cuestiones relacionadas con materiales, uso, resistencia y mantenimiento, así como unos útiles consejos para alargar la vida de piscinas y mobiliario de jardín, así como una guía con los cuidados que necesitan.