AMDPress.- Desde el pasado 25 de julio, Eurofrits, empresa especializada en la fabricación y comercialización de patata prefrita congelada y productos precocinados, posee la certificación EFSIS /BRC (European Food Safety Inspection Services/British Retail Consortium) con el grado de “Higher Level”. El certificado ha sido otorgado por EFSIS, entidad de certificación de la misma norma, para su fábrica de precocinados situada en el Polígono Industrial de Villalonquéjar de Burgos.

Esta certificación reconoce una garantía sobre seguridad alimentaria a lo largo de la cadena alimenticia, incidiendo de forma especial sobre las buenas prácticas de manipulación. Asimismo, evidencia la adecuación a los estándares de calidad, al cumplir con los requisitos sobre instalaciones, equipos, procesos de fabricación, personal y gestión de la seguridad alimentaria, entre otros.

Eurofrits tiene sus instalaciones productivas en Burgos, de 56.300 m2 y con una capacidad de producción de más de 40.000 toneladas anuales, mientras que sus oficinas de Dirección Comercial y Marketing se ubican en Madrid.