Aral Digital.- Europastry y la empresa Ángel Bosch han firmado un acuerdo de distribución por el que la multinacional española comercializará en exclusiva, a través de su marca Friart, los productos para el canal foodservice que elabora esta compañía especializada en la elaboración de platos preparados.

Este acuerdo, que tiene como objetivo desarrollar conjuntamente la categoría de platos elaborados congelados para el canal foodservice, abarca todo el ámbito nacional y puede suponer, en su primer año de implantación, una facturación superior a los 15 millones de euros.

Con esta alianza, Ángel Bosch “refuerza su proyecto industrial incorporando un socio comercial de primer nivel que le aporta una mayor capacidad de venta”, mientras que Europastry “potencia la presencia de la marca Friart en el canal foodservice”, explican ambas organizaciones. La complementariedad del catálogo de productos de ambas empresas pone en el mercado una gama de platos que abarcan las familias de pastas, arroces, pizzas, carnes, verduras, y fritos.