Entre las novedades en pastelería presentadas por Europastry, dentro de su campaña de otoño, destaca su nueva Tarta de Nocilla, con auténtica Nocilla blanca en su interior y recubierta de Nocilla negra en su exterior.

Su bizcocho, también de cacao, está relleno de bolitas de cereales chocolateadas que aportan un toque crujiente. Además, al estar precortada en 16 porciones, "ofrece la máxima versatilidad y rentabilidad a los clientes", indican desde la compañía.

La nueva Tarta de Nocilla, elaborada con un 34% de Nocilla blanca y negra, se suma al surtido de bollería de Europastry elaborado con auténtica Nocilla, como el Croissant, el Dots y la Napolitana. En este sentido, desde la empresa destacan que Nocilla no utiliza aceite de palma en sus productos.

Otro de los lanzamientos de Europastry es la nueva versión de la Tarta de Almendra, a la que Europastry ha añadido un relleno de crema al cacao, con una base de pasta quebrada con mantequilla y una masa elaborada a base de almendras, huevos, azúcar y margarina. La tarta cuenta con un 12% de almendras y un 18% de crema de cacao. Una vez elaborada, se decora su superficie con almendra fileteada, potenciando todavía más su color dorado, que contrasta con la crema de cacao de su interior. "La tarta viene en su propia caja ofreciendo la máxima practicidad", apuntan.