Europastry, productora de masas congeladas panaderas, ha lanzado nuevas referencias para sus dos gamas de pan gourmet: Saint Honoré y Gran Reserva. Familias de panes artesanales y de panes rústicos, respectivamente. 

Saint Honoré es una gama que utiliza ingredientes naturales y dedica mucho tiempo en su elaboración.  Aqua Fully Baked y Media Fully Baked,  las dos nuevas referencias que se presentan ya horneadas, están listas para únicamente descongelar y consumir. Están cocidas en horno de piedra y contienen una alta hidratación. 

Dentro de la familia Saint Honoré, Europastry ha presentado la Pinsa di Nico, que puede parecer una pizza, pero va más allá por su masa de harina de soja, arroz, trigo, aceite de oliva y masa madre con vino Ribeiro de Emilio Rojo y uva de Loureiro.

La gama Gran Reserva también cuenta con innovaciones. Europastry ha presentado la Barra de Espelta, un pan de masa madre de espelta y mezcla de dos harinas (espelta y trigo), elaborado en un proceso de triple fermentación. Además, la marca ha apostado por una hogaza de avena y semillas con mezcla de trigos y 'porridge' y cobertura de semillas .