La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab), compuesta por 45 asociaciones sectoriales, "reitera su compromiso con los ciudadanos y, asumiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, sigue trabajando para continuar con la producción y el habitual suministro de productos".

“Queremos dar las gracias a las empresas y a todos trabajadores del sector que en estos momentos están realizando un gran esfuerzo para que los ciudadanos tengan a su disposición los productos que necesitan”, ha asegurado Mauricio García de Quevedo, director general de Fiab.

Asimismo, Fiab traslada su reconocimiento a productores, transportistas y distribuidores, en definitiva, a todos los componentes de la cadena alimentaria, por su dedicación y entrega en esta situación provocada por el COVID-19.

Además, la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas "quiere expresar su profundo agradecimiento a todo el personal sanitario por su compromiso e incansable trabajo".