Fini Golosinas, la multinacional española dedicada a la fabricación y distribución de golosinas, sigue impulsado su implantación en la cornisa norte con la apertura de un nuevo espacio en el casco viejo de Bilbao.

La red de tiendas de Fini Golosinas están basadas en un concepto de flagship stores con características comunes, como son una ubicación emblemática, gran superficie y un diseño inspirado en la idea de una fábrica de dulces.

Como en el resto de sus espacios, la decoración y el mobiliario interactivo tendrán un papel protagonista, con elementos como árboles de regaliz de más de 3 metros de altura, fuentes de pica-pica y dispensadores de golosinas accionados a través de llamativas manivelas y engranajes.

La apertura del nuevo establecimiento de Bilbao es la segunda de Fini Golosinas este año, y se suma a los locales que la marca ya tiene en Pamplona, Murcia, Alicante y Cartagena. Además, la firma mantiene su presencia en Latinoamérica a través de una extensa red de franquicias, con más de 140 establecimientos repartidos en países como Brasil, Chile, Perú y Uruguay.