Fisan cumple este 2020 sus 100 años de vida y para este aniversario (1920-2020) la compañía ha lanzado una caja especial en la que se incluyen 3 sobres de 80 gramos cada uno con tres cortes diferentes del jamón: maza, contramaza y punta. Este jamón tiene más de 100 meses de curación en bodega. La caja incluye en su interior un libro sobre el centenario de la marca. 

Cien años de trabajo, esfuerzo y auto exigencia familiar que Fisan busca potenciar aun más con la puesta en marcha, también en este ejercicio, de su nueva planta de elaboración de 6.000 metros cuadrados equipada con las últimas novedades tecnológicas. Estas instalaciones servirán para impulsar el crecimiento de la compañía a nivel nacional e internacional.

La nueva planta de elaboración de 6.000 metros cuadrados supone un impulso para Fisan en su evolución hacia la modernización, crecimiento de su estrategia como marca y adaptación al mercado nacional e internacional                                

Igualmente, como cada año, Fisan presenta su Jamón Fisan Alta Gastronomía Edición Limitada añada 2016. Piezas elegidas desde su crianza en la dehesa, estas piezas han sido curadas durante un período de entre 56 y 60 meses en secaderos y bodegas naturales "con poca luz, escaso ruido, mucho cuidado y grandes dosis de paciencia", según explican desde la empresa..

La añada 2016 se caracteriza por una montanera de gran cantidad de fruto, que tuvo unas condiciones climáticas muy regulares en temperaturas y precipitaciones, lo que propició una conservación y aprovechamiento de la bellota óptimos. Las piaras de cerdos pudieron disfrutar de grandes cantidades de fruto durante un largo espacio de tiempo, permitiéndoles engordar al ritmo adecuado. En boca tienen gran cantidad de matices herbáceos y frutos secos. Magro brillante de color púrpura e infiltración abundanteRetrogusto suave, persistente y con marcados matices dulces.

Otra de sus piezas emblemáticas, es el Jamón de bellota 100% ibérico Alta Gastronomía. La empresa destaca "su sabor intenso, olor profundo, fresco y duradero son los extraordinarios matices que ofrece al paladar esta pieza". Su filtración de grasa hace que cada pequeña loncha se derrita en la boca y su recuerdo perdure rememorando sus más de 50 meses de curación. Puede adquirirse en una pieza entera o en sobres de 100 gr.