Aral Digital.- Grupo Garvey ha firmado un acuerdo con Marie Brizard, perteneciente al Grupo Belvedere, por el que Garvey llevará a cabo la producción y el embotellado de dos nuevas marcas de brandy creadas por la compañía Marie Brizard. Estas marcas están aún por determinar, pero corresponden a un brandy solera gran reserva y a un brandy solera.

Los brandies se elaborarán en las bodegas que Grupo Garvey posee en Jerez de la Frontera (Cádiz): Bodegas Garvey Jerez, Bodegas Valdivia, Vinícola Soto y Zoilo Ruiz-Mateos (D. O. Jerez-Xerez-Sherry), donde el grupo produce desde hace tiempo otros destilados como Conde de Gravey, Rango, Renacimiento, Duque de Valdivia, Pedro de Valdivia o Pedro de Valdivia Platinum.

El acuerdo, que se hará efectivo de manera inminente, es un ambicioso proyecto que ambas partes prevén que se extienda a lo largo de los años, con la posibilidad de ampliarse a vinos de las diferentes Denominaciones de Origen y cavas elaborados en las distintas bodegas españolas que forman parte de Grupo Garvey.

En la actualidad, la firma Garvey elabora vinos de jerez, vinos tranquilos, brandies y cavas. La marca Marie Brizard es una de las más antiguas dedicada a la creación de licores y bebidas a base de plantas, de frutas y de especias. Sus productos se distribuyen en los cinco continentes, alcanzando una comercialización de más de 200 millones de botellas.