Granier prosigue su expansión internacional con la segunda apertura en Miami, donde ha inaugurado un establecimiento dentro del centro comercial Westfield de Miami. El local, de 300 metros cuadrados y 35 más de terraza, es una franquicia que emplea a 12 personas. La tienda, donde se pueden adquirir una gran variedad de panes de elaboración propia, bollería y pastelería, tiene además una zona de cafetería.

Granier exporta así su modelo de negocio, que le ha permitido crecer rápidamente en España, donde dispone de 310 establecimientos y tiene previsto abrir 15 más antes de terminar el año.

En el extranjero cuenta con 11 tiendas y este 2016 la firma está consolidando su expansión internacional en mercados donde ya tiene presencia. En el Reino Unido es donde Granier ha experimentado un mayor crecimiento: recientemente abrió la quinta panadería en Londres y se prevé llegar a las ocho o nueve tiendas antes de finalizar el año. En Lisboa tiene dos panaderías y se espera abrir en breve la tercera, lo mismo que con el mercado italiano, donde cuenta ya con dos tiendas en Roma y la tercera está en proyecto.