Grupo Alimentario Argal conmemora este 2014 su 100 aniversario consolidada como compañía de alimentación de referencia y tercera en cuota de mercado en el sector de los elaborados cárnicos.

Para celebrar esta ocasión, Grupo Alimentario Argal desarrollará un amplio calendario de actividades que comenzaron en enero y que se extenderán durante todo el año.

"Tras un siglo de historia, Argal sigue apostando por la calidad en una amplia gama de productos buenos y naturales. Y lo hace, sin renunciar a la tradición pero siendo consciente de que la innovación y la internacionalización deben ser los ejes estratégicos de presente y de futuro", afirma el presidente de Grupo Alimentario Argal, Antonio Escribà.

Para que los consumidores sean también una parte implicada en la celebración, Argal lanzará algunos productos Edición Centenario y actividades promocionales dirigidas a consumidores y clientes. Además, el Grupo tiene previsto la ampliación de su espacio dedicado a la investigación, el desarrollo e innovación, la cata, y la divulgación del know-how y de la calidad de los productos de la Compañía: el Taller Argal.

La compañía ha señalado que, además, prevé lanzar una gran innovación en el segmento de elaborados cárnicos y presentar una nueva marca que servirá para afianzar y fortalecer su posición en el mercado.

Con estas apuestas la firma quiere cumplir con su visión de "entender y atender las necesidades de los consumidores con alimentos de calidad, buenos, naturales y saludables".

Grupo Alimentario Argal también preparará distintos actos y actividades dirigidos a clientes y consumidores, sin olvidar el personal de la compañía.