Aral Digital.- Grupo Calvo, empresa global líder del sector de la alimentación, recibirá mañana, 23 de noviembre, el VI Premio Familia Empresaria de Galicia, en la jornada que organiza la Asociación Gallega de la Empresa Familiar (AGEF).

La jornada, que se celebrará en el Club Financiero de Vigo, será inaugurada por Emilio Pérez Nieto, presidente de la AGEF; por Sonsoles Piñar, directora de Relaciones Empresariales del Instituto de la Empresa Familiar (IEF); y por María Luisa Sauras Morellón, directora Territorial Norte de Banesto.

Durante su conferencia, Ana Palacio, ex ministra de Asuntos Exteriores, ofrecerá un coloquio sobre la situación de la empresa familiar bajo la perspectiva actual. Dicho coloquio será clausurado por José Miguel Alonso de Ozalla, director general de Empresas de Banesto.

Tras las intervenciones, José Luis Calvo Pumpido, presidente del Grupo Calvo, recogerá el VI Premio Familia Empresaria de Galicia, que le hace entrega la Asociación por la trayectoria de la compañía como empresa familiar gallega y fiel a sus orígenes, y por su contribución a la economía de la Comunidad autónoma.