Grupo Migasa apuesta por el mercado de gazpacho y salmorejo 100% fresco con un nuevo proyecto, consistente en el desarrollo y comercialización de Gazpacho y Salmorejo 100% Fresco, como el de casa, de corta caducidad, sin pasteurizar y sin ningún tipo de tratamiento térmico, envasado en Pet.

Disponible desde el mes de junio en los puntos de venta, tanto el gazpacho como el salmorejo son productos de máxima calidad, elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes, ni colorantes y fabricados sin ningún tipo de tratamiento térmico de conservación. Es decir, 100% frescos.

La comercialización se lleva a cabo bajo la División de Gran Consumo del Grupo Migasa a través de su participada Novavegetal, con el lanzamiento de una nueva marca, Artesur

La comercialización de estos productos se lleva a cabo bajo la División de Gran Consumo del Grupo Migasa a través de su participada Novavegetal, con el lanzamiento de una nueva marca, Artesur. ArteOliva ha sido la encargada del desarrollo del producto. Esta empresa, ubicada en Palma del Río (Córdoba) se ha distinguido en los últimos años por potenciar su departamento de I D i, especializándose para convertirse en el departamento de I D i externo de diferentes empresas comercializadoras de alimentos de calidad, tanto nacionales como internacionales.