Para paliar los estragos económicos que la crisis sanitaria está causando en la población más débil, la compañía toledana Grupo Tello Alimentación dona 500 kg. de algunos de sus productos elaborados al centro que la ONG Mensajeros de la Paz posee en Pantoja (Toledo), y que irán destinados a las familias más desfavorecidas de la provincia.

Muy comprometido con su comunidad, Tello vuelve a colaborar con la organización solidaria del Padre Ángel, y lo hace esta vez para mejorar la delicada situación vital que están padeciendo numerosas personas durante el confinamiento por el Covid-19. Para ello, ha destinado un monto de 500 kilos de sus productos.

En palabras de Alfonso Alcázar, director general de Grupo Tello, “Dentro de nuestras posibilidades, hacemos lo que podemos en cada momento. Nuestra voluntad de colaboración con Mensajeros, el Padre Ángel y todo su admirable equipo en su tenaz causa, permanece inquebrantable”. Con sede en el municipio toledano de Totanés, Grupo Tello mantiene su producción para garantizar el abastecimiento de la población, cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias obligatorias.