Grupo Uvesa construirá una nueva nave en Tudela (Navarra) dedicada al procesamiento de producto avícola. El edificio tendrá 900 metros cuadrados en una sola planta e incluye un muelle de carga y un rack de comunicaciones entre la nueva nave y la zona central de la fábrica. La inversión estimada es de 2 millones de euros y está previsto que la obra, que se inició a principios de abril, finalice el próximo mes de junio.

Se dedicará a procesamiento de producto y tendrá 900 metros cuadrados en una sola planta

La construcción, que ha sido adjudicada a ACR Grupo, será la cuarta colaboración entre ambas empresa, puesto que Uvesa contó con ACR para la ampliación de la sede central en Tudela, un moderno edificio de una sola planta donde se unificaron las oficinas del productor alimentario.

ACR Grupo también se encargó de la nueva incubadora, con capacidad de producción de 5.000 unidades a la hora, y construyó las salas frigoríficas y la ampliación del área de almacenaje. Esta está dotada con la tecnología más moderna para aumentar el rendimiento productivo y reducir al máximo el consumo energético y el impacto medioambiental del Grupo Uvesa.