Ibérica de Patatas, comercializadora de patata de consumo en España, presentará en Fruit Attraction su nueva marca, "La Auténtica Patata Especial Castiza", patata nueva de la Comunidad de Madrid. La patata castiza, cuya temporada va de julio a octubre, lleva el distintivo M Producto Certificado, que identifica a los alimentos de calidad producidos y procesados en la Comunidad de Madrid.

Ibérica de Patatas llevó por primera vez la patata nueva de la Comunidad de Madrid a la distribución hace dos años y refuerza ahora su apuesta por este producto mediante una marca propia y reconocida dentro de su gama de marcas tradicionales, La Auténtica Patata, lo que contribuirá a dar mayor valor a su oferta. Dada la cercanía entre la recolección y la comercialización, mantiene intactas sus propiedades nutricionales y de sabor. Se comercializará lavada y en formato de 3 kilos. El volumen de comercialización de este producto se encuentra en torno a los 400.000 kilos al año y la producción total de patata nueva de la Comunidad de Madrid es de unos 2.000.000 kilos.

En 2015 sus ventas alcanzaron los 126 millones de kilos

Ibérica de Patatas acude a Fruit Attraction por séptima edición consecutiva y estará presente con un stand de isla completa de 128 metros cuadrados. En la feria presentará también a sus clientes y contactos sus últimas inversiones por un valor de más de medio millón de euros. Con estas inversiones, Ibérica de Patatas consolida su apuesta estratégica por la innovación, lo que la ha llevado a consolidarse como un referente en España en comercialización de patata de consumo, con unas ventas que en 2015 alcanzaron los 126 millones de kilos.