Un concurso que regala un Mini eléctrico, una campaña centrada en el bienestar y, por último, una iniciativa inédita para las personas que van a realizar una mudanza. La energía de Kanzi es la protagonista de una intensa actividad de comunicación en España. Esta manzana prémium va ganando cada vez más terreno entre los consumidores por su jugosidad y por su característico sabor equilibrado, fresco y dulce a la vez.

Tras el éxito de las iniciativas digitales de principios del 2021, que les hicieron compañía a los fans de las series de televisión con el “Kanzi Marathon Pack” y a los jóvenes amantes de los videojuegos con un sorteo de regalos publicitarios en el que participó el youtuber e influencer Perxitaa, la temporada de la manzana Kanzi continúa con otras iniciativas atractivas.

El mes de abril también está protagonizado por el fitness y el mundo de la música. La manzana Kanzi acompañará a Corina Randazzo, la conocida modelo, actriz y presentadora de televisión, durante sus entrenamientos físicos, que serán difundidos en vídeos publicados en Instagram y YouTube. “Durante los entrenamientos, Corina cuenta con el sustento de la energía de las manzanas Kanzi y de la lista de reproducción de Spotify creada expresamente por los DJ Camilo Franco y Natalie Kreuzmayr”, explica Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG.

Al mismo tiempo, se enviará un kit para los medios de comunicación a las revistas de lifestyle, con una guía de alimentación correcta para deportistas, una esterilla de gimnasia, auriculares Bluetooth, una cantimplora ecológica, un práctico notebook para leer consejos durante los entrenamientos y, obviamente, un paquete de manzanas Kanzi. “Una campaña centrada en el bienestar para recobrar fuerzas, que proporcionará consejos útiles para mantenerse en forma”, subraya Fabio Zanesco, director comercial de VIP.

Para terminar, la energía de Kanzi también acompañará a todas aquellas personas que tienen por delante un duro y estresante día de mudanza. Gracias la colaboración con SIT Spain, la empresa número uno especializada en mudanzas del país, se enviará un “Kanzi energy kit” a todas aquellas personas que se muden de casa. Además de las manzanas Kanzi, valiosas compañeras durante ese día tan duro, también constará de un alegre llavero para la nueva vivienda y de un folleto donde se explican las razones por las que Kanzi proporciona toda la energía que necesitan.

Los fotos y los vídeos del día de la mudanza animarán los canales sociales de la manzana Kanzi. “Se trata de otra iniciativa que resalta perfectamente la inyección de energía proporcionada por la manzana Kanzi”, explica Bertrand Grenon, director de ventas y producto de Fruit Masters.