Acesur lanza una web dedicada a la nutrición, la salud y el cuidado personal, valores en consonancia con el aceite de oliva y con La Española, la marca que capitaliza el proyecto.

La Española Salud www.laespanolasalud.com nace como un espacio en el que poder estar al día acerca de la actualidad relacionada con la salud y la alimentación. También hay un espacio en el que conocer los beneficios que produce el consumo de aceite de oliva y las variedades del mismo.

En La Española Salud se pueden encontrar tablas nutricionales enfocadas a niños (entre 3 y 12 años), mayores de 50 años, celiacos, deportistas habituales, para los que cuidan la línea o el nivel de colesterol. Además de reportajes y noticias, La Española Salud da voz a expertos gracias a las columnas de opinión, como la de su director de I D i, Jesús Jiménez, o con entrevistas contando, entre otras, con las reflexiones del doctor Ramón Estruch, coordinador del estudio PREDIMED, que reúne a los principales grupos de investigación sobre nutrición y enfermedades cardiovasculares. Y tampoco faltan las anécdotas y curiosidades breves con su formato 'Sabías qué...' o las recetas saludables.

Este proyecto cuenta con el respaldo de instituciones como la Fundación Dieta Mediterránea o la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.