La fábrica de chocolate de Nestlé en la Penilla de Cayón (Cantabria), ha comenzado a producir los nuevos bombones Nestlé Les Recettes de L’Atelier, que la compañía ha lanzado a nivel internacional. Este surtido ya se puede encontrar en los lineales de España, así como de Bélgica, Canadá, Francia, Hungría, Países Bajos, Portugal, República Checa y Suiza.

De esta manera, la primera fábrica de la compañía en España, prevé elaborar, durante este año, una 260 toneladas de estos bombones Premium y artesanales, un volumen que cuenta ampliar a 340 toneladas en 2020. “Los nuevos bombones Nestlé Les recettes de L’Atelier nos adentran en el mundo Premium, una categoría muy receptiva a la innovación que representa una gran oportunidad de negocio en nuestro país. Nestlé pone al alcance del consumidor una nueva generación de bombones con una oferta basada en la autenticidad, que invita a descubrir y a hacer especial su día a día”, ha señalado la directora de Chocolates de Nestlé España, Carla De Sivatte.

No es el primer surtido Premium elaborado por la fábrica cántabra de Nestlé España, que cuenta con el caso de Caja Roja Dark Sublime, surtido de bombones de chocolate negro con cobertura 70% de cacao, que produce desde 2017, y Caja Roja Milk Sublime bombones de chocolate con leche con relleno de praliné a base de almendras que empezó a comercializar la compañía el año pasado.