La Gula del Norte lanza dos nuevas variedades de Alminuto, su gama de productos más joven: Alminuto con espárragos trigueros y jamón; y Alminuto con pasta, pesto y tomate seco son las nuevas recetas para todos aquellos que quieren comer bien a pesar de no tener mucho tiempo.

Tras el éxito que la marca obtuvo con el lanzamiento de las primeras variedades de Alminuto, el departamento de I D de la compañía da un paso más y lanza al mercado estas dos nuevas variedades en las que prima la rapidez.

La innovación es uno de los pilares básicos de la compañía, entendiendo la innovación desde el punto de vista de poder ofrecer soluciones a las necesidades de los consumidores. Para ello, desde el departamento de I D se llevan a cabo estudios que nos revelan que son muchos los consumidores que, a pesar de la falta de tiempo en sus vidas, no quieren renunciar a comer bien. Por ello, la marca ha decidido acercarse a este perfil de consumidores. "El objetivo de nuestra propuesta es satisfacer a aquellas personas que les gustan las comidas ricas y sabrosas, aunque no puedan dedicarle mucho tiempo", comenta Mikel Grande, director de marketing de Angulas Aguinaga.