Marlene, la manzana hija de los Alpes, ofrece un sitio web que recoge los sonidos e impresiones de las montañas surtirolesas en varios momentos del día y diversas condiciones meteorológicas. Se trata de Marlene Soundsite.

Para vivir esta experiencia no hay que hacer nada más que conectarse a la dirección web y seleccionar a través de los mandos correspondientes la situación meteorológica deseada: tiempo soleado, con el canto de los pajarillos en los árboles, el viento que agita el follaje, la lluvia que cae con fragor e incluso la tormenta. Los sonidos van acompañados de una típica vista de los valles surtiroleses, que cambia su aspecto según la situación meteorológica seleccionada.

El proyecto no se limita al sitio web: para llevar a todas partes los sonidos de los Alpes, en el futuro, los distintos sonidos grabados se difundirán a través de Spotify, YouTube y los medios de comunicación social en los que la marca Marlene está más activa y donde es más conocida: Instagram y Facebook.

“El territorio del Tirol del Sur es el elemento que hace especiales las manzanas Marlene, tal como remarcamos con el lema `hija de los Alpes´”, comenta Hannes Tauber, responsable de Marketing del VOG.

“Con este sitio web queremos brindar la oportunidad de recrear en cualquier lugar y en cualquier momento la atmósfera que se respira en nuestra tierra. Los elementos del Soundsite, el sol, la lluvia y el viento, así como la alternancia del día y la noche que se han elegido para ilustrar el origen de Marlene y la riqueza climática del territorio, son los factores fundamentales por los que se explica el sabor único de nuestras manzanas”, explica Hannes Tauber.