Chep acaba de renovar su contrato de servicios con Mondelēz International, líder en la producción de ‘snacks’. El acuerdo es por tres años y representa más de siete millones de movimientos de paletas. Mondelēz International es un líder mundial en la producción de chocolate, galletas, chicles, caramelos, café y bebidas en polvo. La empresa está compuesta por las marcas de alimentos y “snacks” pertenecientes a Kraft Foods Inc, tras la escisión de su negocio de alimentación en Norteamérica. Mondelēz International, operando como Kraft Foods u otras empresas predecesoras, trabaja en España desde 1968.

Oliver Cofler, director europeo de Operaciones de Mondelēz International, comenta: “Chep cuenta con una amplia cobertura europea, en total consonancia con nuestras necesidades logísticas y estrategia de crecimiento. Posee un servicio al cliente caracterizado por su excelencia, flexibilidad y capacidad de innovación. Estamos muy interesados en la inversión que Chep está llevando a cabo para expandir su negocio en el Centro y el Este de Europa”.

Según Cofler “Chep nos ofrece un modelo de negocio respetuoso con el medio ambiente, intrínsecamente sostenible gracias a la reutilización de sus equipos. Esta es una característica clave que valoramos realmente. Mondelēz cuenta con CHEP para cumplir con sus objetivos de reducción de emisiones de CO2. Consideramos a Chep como un referente dentro del sector”.

Jochen Behr, vicepresidente de Estrategia y Grandes Cuentas de Chep para Europa, África y Medio Oriente ha señalado que: “Mondelēz cuenta con un largo historial de colaboración estratégica con Chep basado en la mejora continua y el empleo de soluciones tecnológicas que agilizan el control y el flujo de paletas” “Apreciamos la confianza que Mondelēz International ha depositado en nosotros y trabajaremos sin descanso para afianzar nuestra relación aún más, impulsando eficiencias logísticas y mejoras a lo largo de la cadena de suministro”