Aral Digital.- El grupo de alimentación Natra, especializado en la producción y comercialización de productos derivados del cacao y el chocolate, centrará su portafolio de novedades para el 2009 en productos Premium dirigidos a la marca de distribución. Tal y como ha apuntado Natra en un comunicado, la compañía tiene previsto presentar su nuevo catálogo de productos en el ISM'09, feria europea de dulces y chocolates que se celebrará en Colonia (Alemania) del 1 al 4 de febrero.

La principal característica de las novedades que la compañía mostrará en Colonia es la combinación de “dos de las tendencias más importantes del sector, la demanda de porciones individuales y de productos de chocolate de alto valor añadido”, aseguran fuentes de la compañía. En este sentido, algunos de los nuevos productos que Natra presentará en la feria son: nuevas gamas de las barritas Vital' Crusty, onzas de chocolate envueltas individualmente, tubo con trufas y choclate caliente.

Así, Natra continúa trabajando en el campo de la investigación y el desarrollo en sus cinco centros de excelencia de producto desde donde se elaboran productos semielaborados de cacao, tabletas, barritas, cremas untables y bombones belgas.