La nueva temporada de kiwis de Nueva Zelanda ha comenzado ya y de este modo llega a nuestro país Zespri SunGold, el kiwi amarillo de Zespri. Diez años de trabajo en I D i han sido necesarios para el desarrollo de Zespri SunGold, en el que se ha utilizado únicamente técnicas de cultivo naturales. El resultado es una variedad de kiwi amarillo de mayor tamaño que el resto, con una consistente forma oval y con una piel más dura. Además, su óptima temperatura de almacenamiento se encuentra entre 0ºC y 1ºC y por sus características puede tener una presencia más prolongada en el mercado con unas excelentes propiedades organolépticas.

Con un intenso sabor dulce, Zespri SunGold, esta variedad ha sido elogiada por su sabor, frescor debido a su mayor jugosidad y equilibrio entre dulzor y acidez

Para garantizar la excelencia de sus kiwis, entre los que se encuentra la variedad Zespri SunGold, la compañía cuenta con el exclusivo Sistema Zespri, un estricto proceso de producción medioambiental integrado y de entregas bajo el que operan todos los agricultores y distribuidores que trabajan con la marca.