Perteneciente a Grupo Tello Alimentación, la emblemática marca de embutidos Pamplonica lanza al mercado, bajo el lema “con mucho gusto”, una línea de platos caseros tradicionales elaborados con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes y libres de alérgenos, que estarán listos en tan solo tres minutos al microondas. 

Magro con Tomate, Carrillera en Salsa, Callos con Garbanzos y Rabo de Toro, son cuatro recetas de siempre para consumir al ritmo de hoy, basadas en la cocina tradicional y perfectas para mantener una dieta completa, variada y saludable. 

“Uno de nuestros pilares básicos es adaptarnos al ritmo de vida de nuestro consumidor, ofreciendo productos tradicionales; para ello innovamos en procesos de cocinado que respetan el producto para que mantenga todos sus nutrientes y sabor, y nos permitan disfrutar de platos tan deliciosos sin necesidad de invertir horas en su elaboración”, según explica Inés Tello.

Carentes de gluten y lactosa, las cuatro variedades se pueden calentar al fuego, al baño maría o en microondas en tan solo tres minutos. Salen en formato individual de 380g. y presentadas en un packaging de cuidado diseño, con una promoción ‘Pruébalo Gratis’ que estará activa hasta el 30 de abril de 2021.