Pescanova vuelve a innovar en la categoría de refrigerados con su nuevo lanzamiento “La Pasta del Mar”. Se trata de una disrupción culinaria que ha sido desarrollada junto a Ángel León, conocido como el Chef del Mar, y que se ha presentado en un showcooking en Madrid.

“La Pasta del Mar” es una forma sencilla de comer pescado, ya que tiene forma de pasta, o lo que es lo mismo, es pasta hecha con pescado. Con un alto nivel de proteínas y de Omega 3 natural, bajo en grasa, sin colorantes ni conservantes artificiales, y que cuenta con calificación NutriScore A. Se puede preparar en tan solo un minuto, al microondas o a la sartén, y está disponible en tres sabores diferentes: tallarines de salmón, espagueti de merluza y espagueti de merluza con tinta de sepia.

Según ha comentado Ángel León en el transcurso del evento de lanzamiento, “es una alternativa que da respuesta a las demandas del consumidor actual, que busca una forma sencilla de comer pescado sin renunciar a ninguno de sus beneficios. Este innovador proyecto de I+D gastronómico con Pescanova puede ser el presente y futuro de aportaciones importantes al mundo del mar”. Además, cada envase de “La Pasta del Mar” incluye las sugerencias de preparación del Chef del Mar para inspirar a los consumidores en la cocina.

¿Pasta o pescado?

Durante el evento también se ha presentado la campaña de publicidad #EsPastaOPescado, con la que la marca lanzará diferentes piezas televisivas de 60, 20 y 10 segundos, acciones en redes sociales, gráficas en punto de venta, etc.

Entre otras acciones, destaca la pegada de carteles hace unos días en las principales calles de Madrid coincidiendo con la campaña electoral, en los que Ángel León simula ser un candidato que se presenta a la vez por la pasta y por el pescado. El nuevo spot de “La Pasta del Mar” traslada desde el humor ese debate a los consumidores, acerca de cuál es el origen del nuevo producto.