La Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (Evap) ha galardonado a María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, presidenta de Honor de Galletas Gullón, con el premio Evap 2020 a la profesionalidad. Se trata de un reconocimiento a su carrera profesional por sus 36 años de trayectoria al frente de la compañía y por ser “una visionaria”, como la han definido su equipo en un vídeo proyectado durante la gala. En el acto han destacado su labor, así como el hecho de haber sido pionera en el sector de las galletas saludables con hitos tan señalados como la creación de la primera galleta integral, un ejemplo más de la innovación que caracteriza a Galletas Gullón y que los ha llevado a ser líderes en su sector.

“Agradezco mucho este reconocimiento de las empresarias valencianas por considerarme un ejemplo a seguir para las mujeres, ha afirmado María Teresa Rodríguez, presidenta de Honor de Galletas Gullón. “Es un honor y me hace especial ilusión por quién lo entrega, mujeres que luchan cada día por ser referentes como empresarias en su tierra”, ha indicado.

Este nuevo premio se suma a los recibidos anteriormente como la Medalla de Oro al mérito en el trabajo por el Consejo de Ministros (2016), la Mujer Empresaria por la Federación Española de Mujeres Directivas (2015), entre otros.

“Está llena de valores, de humildad y sencillez. Es un ejemplo de trabajo y valentía, su mayor logro ha sido poder crear una gran compañía con la que generar riqueza en la comarca, eso es lo que es hoy en día la familia de Galletas Gullón”, aseguró Lourdes Gullón durante la celebración del acto. María Teresa Rodríguez cedió el testigo de la presidencia de la compañía a su hija Lourdes Gullón Rodríguez en junio de 2019.