Aral Digital.- La firma Prielá ha creado la promoción “Saborea el mundo del motor” con el objetivo de fidelizar a sus clientes a través de la obtención de regalos mediante un sencillo sistema de puntos.

La promoción, que se prolongará hasta diciembre de este año, está dividida en cuatro modalidades, Producto del mes, Producto del Año, Referencia de Gama y Referencia de Novedades 2008. Así, los clientes de Prielá podrán obtener puntos, en función de las compras que realicen, que podrán canjear entre un total de 25 regalos de Merchandising oficial de F1 como Gorras de Fórmula 1, bolsas de deporte de las escuderías Ferrari o Renault, teléfonos móviles de Ferrari o Mercedes, Volantes de Ferrari, además de premios relacionados con el apasionante mundo del motor como un Smart deportivo Cabrio.

Por su parte, el Hospitality Prielá consiste en acudir todo un fin de semana a Barcelona para visitar las instalaciones de Prielá situadas a tan sólo 5 Km del circuito de Cataluña y presenciar el Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló de 2009.