Aral Digital.- Kellogg ha puesto en marcha la campaña “Programa de salud Kellogg’s”, en colaboración con Carrefour, cuyo objetivo es difundir un mayor conocimiento sobre el ámbito de la nutrición y así resolver las dudas más frecuentes del consumidor sobre este tema, ofreciéndole un valor añadido.

Esta iniciativa, que está teniendo lugar desde el pasado día10 y continuará hasta el 23 de abril durante los fines de semana, se desarrolla en los 161 hipermercados Carrefour de toda España, donde nutricionistas responderán a las preguntas que los consumidores les planteen sobre nutrición.

El consumidor podrá obtener una completa información sobre algunos de los temas que más pueden interesarle sobre su alimentación como, por ejemplo, la importancia del desayuno, el desayuno dentro de una correcta nutrición infantil, la fibra y sus beneficios o cómo controlar el colesterol y cuidar de este modo el corazón.

Además de esta información, al consumidor se le enseñará a calcular su índice de masa corporal y podrá conocer el consumo recomendado de fibra.