Aral Digital.- La compañía láctea Puleva ha sido galardonada con la “Bandera” de Andalucía por su contribución a la comunidad autónoma. Así, con motivo de la celebración del día de la Comunidad Autónoma, Gregorio Jiménez, director general de Puleva, ha recogido esta mañana, en el salón de actos de CajaGranada, la tradicional “bandera” de Andalucía.

Dicho galardón ha sido concedido por la Junta en reconocimiento a la labor y el compromiso de Puleva con Granada, como una de las empresas más arraigadas a la provincia y que más difunde su nombre fuera de sus fronteras. Además, se ha destacado la trayectoria de Puleva, que ha logrado convertirse, desde sus inicios hace más de 50 años, en una gran compañía dentro de la industria láctea española.

En el acto de entrega de la “bandera” de Andalucía a Puleva, se ha hecho una mención especial a la visita de SM El Rey al centro de investigación Puleva Biotech, el pasado 12 de febrero, para conmemorar el 10º Aniversario del desarrollo de Puleva Omega 3, el alimento funcional enriquecido en ácidos grasos omega-3 más consumido en todo el mundo.

Gregorio Jiménez ha señalado que este premio supone “el reconocimiento a todo el esfuerzo y el trabajo de un excelente equipo humano que, con sus conocimientos, esfuerzo e ilusión, ha permitido que Puleva se sitúe, hoy en día, como una de las empresas lácteas más importantes del sector”.

Además, el director general de Puleva ha subrayado “es un orgullo para la compañía que le concedan la “bandera” de Andalucía, puesto que toda su trayectoria ha estado muy arraigada a la Comunidad Autónoma y, en concreto, a Granada”.