Tiende.com, empresa especializada en servicios drive-to-store para el sector retail y plataforma de ofertas y catálogos online geolocalizados, lanza una iniciativa a favor de la lucha contra el Covid-19: a través de su herramienta “Cashback” que permite a los consumidores ahorrar en sus compras diarias con reembolsos directos en productos seleccionados de reconocidas marcas, ahora éstos tendrán la opción de donar su saldo acumulado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que está trabajando duro en la investigación del virus con el fin de poner freno a esta epidemia mundial.

Tiendeo une fuerzas junto a marcas y consumidores con el objetivo común de superar la crisis de salud que nos ocupa. Hasta el momento los usuarios de Tiendeo podían solicitar su reembolso en forma de tarjetas regalo de principales retailers o transferencias directas con Bizum o Verse o PayPal, ahora, tendrán también disponibles varias opciones de donación a la OMS con distintas cantidades asociadas: 5, 10, 15, 25 o 50 euros.

En esta línea, la startup española hace un llamamiento a las marcas para sumar productos a los muchos que ya están disponibles en Cashback de forma que los usuarios tengan más oportunidades de acumular saldo en sus cuentas para posteriormente poder donarlo a esta causa. Cada semana los consumidores encontrarán nuevos productos con cashback.