Aral Digital.- Panrico, empresa especializada en el mercado de bollería y pan de molde en España y Portugal, ha nombrado a Xavier Lesauvage responsable de la Dirección de Marketing de la compañía. Nacido en París, casado y padre de tres hijos, cuenta con una experiencia de más de 10 años en marketing estratégico e investigación de mercados en diversas empresas del sector alimentario.

Xavier Lesauvage es Licenciado en Ciencias Empresariales, Master en Dirección de Empresas y Master CEMS -Community of European Management Schools. Además, el nuevo Director de Marketing de Panrico ha desarrollado su carrera profesional siempre ligada al Marketing, en compañías como Node, Sara Lee-Douwe Egberts (Cafés Marcilla) y Nestlé.

Ignacio Silva, director comercial de la compañía, afirma que esta nueva incorporación supone el refuerzo del equipo directivo con un alto perfil profesional. “La experiencia de Xavier Lesauvage en marketing estratégico e innovación de productos y conceptos es muy importante para la Dirección de Marketing y crítica para el desarrollo de Panrico”.