Aperol Spritz, el aperitivo nº 1 en Italia que mezcla Aperol, cava y soda, ha realizado un importante evento promocional, el pasado sábado en Madrid, convirtiendo el Hipódromo de la Zarzuela en una playa durante más de 6 horas.

Más de 300 personas, entre las que se encontraban bloggers, periodistas e instagramers, han podido disfrutar de la #AperolBeachParty, en la que no ha faltado el mar, ya que gracias a las gafas Óculus, todos han podido disfrutar de una experiencia de realidad virtual en la que han podido vivir la experiencia playera completa y comprobar que también el mar ha llegado a la capital.

Durante la fiesta, los invitados han disfrutado del concierto en directo del grupo musical Quartet Tarantino, durante un evento que se encuentra enmarcado dentro del conjunto de acciones promocionales que Aperol Spritz está realizando este año con motivo de la campaña #LoveEveryDay.

El origen de Aperol Spritz se remonta a 1919 en la región de Padua. En los últimos años, ha traspasado las fronteras del país alpino y ha ido adquiriendo más popularidad en otros países europeos como Alemania, Francia o España. Aperol pertenece al Grupo Campari, compañía internacional del sector de las bebidas presente en 190 países y con posiciones líderes en Europa y América. El grupo cuenta con 50 marcas, desde espirituosos, su actividad principal, a vinos y refrescos. Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Campari posee 16 plantas, así como con 2 bodegas internacionales. Además tiene una red de distribución propia en 19 países. El grupo da trabajo a alrededor de 4.000 empleados.