Campo Viejo ha aumentado, en el pasado ejercicio, un 8% respecto al año anterior. En el último semestre (julio-diciembre 2012), el crecimiento ha sido todavía mayor, de un 11% , con resultados positivos en todas sus categorías (joven, crianza y reserva). Además, se encuentra reforzando su posición en los mercados internacionales de los vinos españoles premium, con un crecimiento de la marca de dos dígitos con respecto al año anterior. En este incremento destaca, sobre todo, un 20% en Reino Unido y un 75% en Canadá.

A la obtención de estos resultados ha contribuido, tanto para reforzar la marca a nivel nacional como internacional, su última campaña de medios, “Decanta la vida”(“Live uncorked”), que refleja la visión de la vida española. Una de las claves de este éxito es sin duda la excelente calidad de la gama Campo Viejo, patente en las sobresalientes puntuaciones y premios obtenidos, como es Campo Viejo Gran Reserva 2004, valorado con 90 puntos por Wine & Spirits y destacado como “Mejor Compra” (“Best Buy”), y galardonado con Medalla de Oro en los concursos internacionales: Challenge International du Vin 2012, Critics Challenge 2012 y Mundus Vini 2012. Otros premios han sido las medallas de oro de Campo Viejo Reserva 2007 en Tempranillos al Mundo 2011; las de Campo Viejo Crianza 2007 en Critics Challenge 2011 o de Dominio de Campo Viejo 2007 en el Concours Mondial de Bruxelles 2011.

Los logros de la marca también se extienden a su bodega. Campo Viejo acaba de recibir la “Q” de Calidad Turística. Además, su bodega ha certificado su Huella de Carbono conforme a la norma ISO 14064 así como obtenido la certificación CarbonNeutral, convirtiéndose en un referente del sector vinícola español en cuanto a respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, uno de los pilares fundamentales de su Política de Responsabilidad Social Corporativa.