Central Hisúmer presenta la primera ginebra que fusiona uno de los iconos más grandes de Hollywood con una de las destilerías de culto del Reino Unido: Marilyn Monroe & 45 West Distillers (Burleighs).

Burleigh´s “Marilyn Monroe” Gin contiene los botánicos clásicos de Burleighs London Dry Gin combinados con una serie de frutos rojos que le otorgan un delicado sabor frutal y aromático, ideal para combinar con una tónica neutra , un twist cítrico y un fruto rojo.

Esta nueva creación del Master Distiller de Burleigh´s, Jamie Baxter, supone una auténtica revolución dentro de las ginebras de Gama Premium según Central Hisúmer. En palabras de Matthew Payne, director general de Burleighs, “esta iniciativa es el inicio de una nueva era para la marca Burleighs. Con el soporte de Authentic Brands Group, propietaria de Marilyn Monroe Estate, estamos convencidos de que Marilyn Monroe Gin puede diversificar el mercado cada vez más competitivo de la ginebra con una imagen única, y un sabor atrevido. 

"La combinación de Marilyn con el auge del mercado de la ginebra presenta una oportunidad excepcional y una mejora increíble de nuestro portfolio, indica Payne.