La cervecera artesanal Arriaca anuncia el lanzamiento de una nueva variedad que se incorpora a su catálogo cervecero, una cerveza radler artesana cuya puesta de largo, fruto de la adaptación a las nuevas circunstancias derivadas de la crisis sanitaria, se ha producido de forma virtual a través de su página web y redes sociales.

Esta nueva variedad, enmarcada en la categoría de las fruit beer, es extremadamente refrescante y solo tiene 2,7 % de alcohol, apostando por la nueva tendencia de consumo de bebidas más bajas en alcohol. La característica esencial de esta variedad radler es que se compone de cerveza artesana y limonada con zumo de limón natural, que aportan al producto final una amalgama de matices maltosos, lupulados y cítricos tanto en sabor como en aroma.

En cuanto a la imagen, la nueva Radler mantiene la línea estética de la marca, fondo negro y franja de color, esta vez amarillo verdoso, si bien se introducen elementos gráficos más desenfadados que aportan frescura al diseño, como rodajas de limón, jugo exprimido y una bicicleta, elemento este indisolublemente unido a esta variedad. La radler con cerveza artesana de Arriaca estará disponible en los formatos de barril, botella y lata.

Con esta nueva variedad, la cervecera de Guadalajara suma ya 9 estilos en su catálogo fijo de cerveza artesana, además de las ediciones especiales que puntualmente se diseñan para determinadas fechas o eventos.