Bodega Emina Ribera del Duero y Bodega Emina Rueda lanzan al mercado las nuevas añadas de sus vinos. Emina Crianza 2011 (D.O. Ribera del Duero) y Emina Verdejo 2013 (D.O. Rueda), aterrizan en el mercado acompañados de sendos cambios en su imagen, ya que los dos vinos lucen etiquetas nuevas en concordancia con el rediseño de los elementos corporativos que la marca está llevando a cabo en torno a la imagen "Emina Fine Wines".

El rediseño de ambas etiquetas responde a una unidad en la imagen corporativa de trazos gráficos; la tipografía que viene utilizando la marca; la presencia de la tradición, que se puede observar a través del nombre (una Emina era una unidad de medida de vino que tenían los monjes cistercienses para beber al día) y el trazo de vino y río Duero que se aprecia en la "i" de Emina. Además, la marca añade el eslogan "Fine Wines" como muestra de sus vinos y su apuesta por los mercados internacionales.

La estrategia de comunicación de la marca Emina ha dado un giro a comienzos de este año 2014 estrenando, bajo el eslogan "Emina Fine Wines", perfiles en las principales redes sociales (facebook y twitter) así como una nueva imagen y otras iniciativas como concursos y sorteos en diferentes eventos celebrados en distintas provincias de España.