Eneryeti Company irrumpe en el mercado de las bebidas alcohólicas de baja graduación con Hard Seltzer, que llega con tres variedades de sabor: mango y piña, frambuesa y lima limón. Es una buena opción para consumidores que buscan una bebida con una ligera graduación de alcohol 4,5%, baja en calorías 83 Kcal (casi la mitad que una cerveza), libre de gluten y sin conservantes artificiales. Está presente en el canal de conveniencia, comercio tradicional y vending desde el 7 de junio en lata de 33 centilitros.

Esta nueva categoría ya se presenta como la alternativa a las cervezas o a los combinados con alcohol de alta graduación. El origen de esta última tendencia se remonta a 2013 en EE.UU. y fue en 2019 cuando comenzó a revolucionar el mercado de las bebidas con un rápido crecimiento entre los jóvenes estadounidenses. Según datos de Nielsen, en 2019 la categoría creció un 73%.

Desde la empresa destacan que "Ener&Mixer Hard Seltzer se distingue por ser uno de los pioneros en ofrecer esta categoría en España a un precio asequible, con un diseño moderno y de calidad".