Eneryeti Company sigue creciendo y lo hace con su enseña más conocida. La bebida energética, Eneryeti, suma un nuevo sabor a su colección, y con este ya van 12. De esta forma, permanece como la primera marca de bebidas energéticas españolas con mayor variedad de referencias en el mercado.

Después de estrenar hace apenas un mes su Eneryeti Wow, sabor melón, es el momento de Zen, sabor a melocotón. Zen viene a completar una gama de sabores muy variopintos, con la intencionalidad de no dejar a ningún adepto de las energéticas fuera y poder dar cobertura a todos los gustos.

El sabor a melocotón, que era muy demandado por los seguidores de la marca, estará a la venta desde el próximo lunes 19 de abril con un formato de 500 mililitros. Además, Zen mantiene la estela de los últimos sabores creados por la marca española, todos ellos bajos en calorías. Consiguiendo todo el sabor, pero disminuyendo las cantidades de azúcares.

Zen tiene un diseño inspirado en elementos orientales, haciendo referencia al origen del melocotón. Está pensado para los momentos más chill con los amigos.