La marca Font Vella acaba de lanzar su última novedad: Font Vella Té, un refresco a base de agua mineral natural y extracto de té que cuenta con el sabor del té y todos los beneficios del agua mineral natural. Font Vella Té nace con el objetivo de aportar una experiencia de hidratación fresca y equilibrada.

Esta novedad de Font Vella no contiene ni conservantes ni colorantes o edulcorantes. Cuenta con dos variedades de sabores, menta y limón, cuya elección se basa en un análisis de las tendencias del mercado y de los consumidores. Por una parte, el té al limón, con extracto de té negro y aroma natural de limón, es uno de los sabores con más éxito entre los consumidores españoles. Por otro lado, el consumo de té verde también ha incrementado en los últimos años, en combinación con el sabor a menta. Ambos productos se presentan en un envase de PET de 1,25 litros totalmente transparente.

Con el lanzamiento de Font Vella Té, la compañía entra en el segmento de bebidas de té que están teniendo una gran aceptación, no sólo en España, sino también en otros países como Francia, Alemania y Suiza.