Indi Essences ha lanzado un nuevo sabor, el Indi Ginger Beer. Una propuesta marcada por el inconfundible aroma cítrico y el sabor picante del jengibre, dos cualidades muy valoradas por los consumidores europeos más exigentes de bebidas premium.

Indi Ginger Beer nace de la destilación"al baño María" de jengibre y botánicos, previamente macerados de cuatro a seis semanas. Su sabor ha sido desarrollado en el Centro de I D de la marca, situado en el mismo edificio bicentenario que alberga su destilería y centro de operaciones en El Puerto de Santa María de Cádiz. El equipo de cata ha realizado más de 160 pruebas a lo largo de casi un año de trabajo para crear el nuevo sabor Ginger Beer.

Es una bebida muy fresca en nariz, con aromas nítidos de jengibre, especiados y con recuerdos a tabaco. Se caracteriza por una ligera turbidez blanquecina y levemente dorada, propia de los botánicos naturales utilizados. La burbuja fina detectada en boca realza la nota cítrica característica de este botánico, que se ensambla con distintas especias. El punto de picor agradable, característico del jengibre, redondea el trago de esta bebida premium.

Ginger Beer es la octava propuesta del abanico de bebidas premium Indi Essences, que ya incluye tres tónicas diferentes, Tonic Water, Tonic Lemon y Strawberry Tonic; dos especialidades elaboradas a partir de las naranjas de Sevilla: Seville Orange y Orange Marmalade; una a partir de nuez de cola y violeta, Black; y por último, una resultante de la destilación de enebro: Juniper Berry.