Diageo ha anunciado el nombramiento de Ivan Menezes como director de Diageo desde el próximo 1 de julio de 2013. Paul Walsh, quien se mantendrá en este puesto hasta la Junta General de Accionistas que tendrá lugar en septiembre de 2013, se retirará de la compañía el 30 de junio de 2014. En los últimos doce meses, se centrará en la transición de las actividades de relaciones externas y sociales de cara a Ivan Menezes. Ello incluye relaciones esenciales con las recientes adquisiciones.

Franz B. Humer, presidente de Diageo, ha comentado “Paul es un excepcional director ejecutivo. Ha servido a nuestro negocio, sus accionistas, empleados y socios con una enorme imaginación y dedicación en los últimos 13 años. Sé que el está orgulloso de Diageo y su gente y deja un gran legado a su sucesor. La Junta está inmensamente agradecida por su seria administración del negocio y de su plantilla. El proceso de transición que se ha puesto en marcha permite a Paul contribuir con su experiencia y conocimiento durante el primer año de Ivan como consejero delegado. Estamos encantados de tener un líder de la experiencia global y talento de Ivan para suceder a Paul”.

El traspaso se están realizando en un momento en que el negocio es fuerte e Ivan asume el papel de CEO en una etapa emocionante para el desarrollo global de la compañía. La Junta confía en que Ivan inspirará la organización y Diageo continuará para, a medio plazo, cumplir sus objetivos.