Destilerías La Navarra y Familia Belasco (Grupo La Navarra) han nombrado como nuevo director general a José Manuel Plo, hasta ahora director de marketing y comercial. Juan Ignacio Belasco, propietario del Grupo, ha nombrado a José Manuel Plo, nuevo director general del Grupo, tras más de 20 años en la empresa en la que ha ido ocupando diferentes cargos a lo largo de estos años. Deja así la dirección comercial y de marketing, para dirigir la empresa que engloba a la empresa matriz Destilerías La Navarra y Familia Belasco, nombre bajo el que se encuentran las bodegas del Grupo.

José Manuel Plo, de 51 años y riojano de nacimiento, se incorporó al Grupo en el año 1994 y desde entonces hasta ahora, ha estado ligado a la empresa y a Juan Ignacio Belasco, del que ha sido su mano derecha desde su incorporación del Grupo. Para José Manuel Plo, este nombramiento supone un gran reconocimiento a la labor de estos años y "una gran responsabilidad, dirigir una empresa con más de 400 años de historia donde la gestión de Familia Belasco ha rozado la excelencia". Como director general, llega para aportar su experiencia y su mentalidad innovadora a las empresas que forman el Grupo.

Para José Manuel Plo, el objetivo para este nuevo año, es "consolidar y fortalecer las empresas y marcas actuales acomodándolas a las nuevas tendencias así como a las exigencias de los consumidores. Será importante la rápida flexibilidad a los mercados y la innovación en nuestros productos actuales y futuros".